El técnico Vicent Fernández, alicantino de nacimiento e ibicenco de adopción, tomará las riendas del equipo regional de la Peña Deportiva de Santa Eulària tras la salida de Christian Carranza. De este modo, Fernández, de 55 años, regresa al club en el que colgó la botas como futbolista después de llegar a la isla para enrolarse en las filas de la extinta SD Ibiza a principios de la década de los 90.
Tras su retirada, entrenó a varios equipos de la cantera peñista y a los equipos regionales de la Penya Independent, el Sant Carles y el Portamany. En este último club dirigió al primer equipo de la entidad sanantoniense durante seis temporadas y se clasificó, hasta en dos ocasiones, para jugar el play-off de ascenso a Tercera División.
“Tengo muchas ganas de empezar esta temporada. La verdad es que he recibido ofertas de otros clubes, pero la propuesta que me ha hecho Marc de Val es la que más me ha convencido y ahora solo pienso en hacer una gran campaña junto a mi cuerpo técnico”, ha comentado el nuevo entrenador peñista.