De los tres arqueros de Ibiza que han competido en el Mundial de Rumanía, Eduardo Santolaria ha sido el que ha llegado más lejos en la competición, logrando incluso tres podios, tres medallas de bronce en la categoría de arco recurvo u18, una en el apartado individual, otra por equipos mixtos y la tercera en el campeonato por equipos masculino.
Con todo ello, el arquero del Club es Cubells y del Centro de Tecnificación Balear fue el más destacado de los tres representantes insulares convocados por España para la cita mundialista.
Por su parte, Toni Roig, del Club s’Arc y actualmente en la residencia Blume de Madrid, finalizó octavo en u21 por equipos junto a Javier Mérida y Andrés Temino, mientras que en la competición individual cayó en la ronda de dieciseisavos de final frente al chipriota Christos Thoma.
Y en arco compuesto U21, Nur Gómez, del Es Cubells, finalizó en una muy meritoria cuarta posición en equipos de la mano de sus compañeras de selección Paula Díaz Morillas y Alexa Misis Olivares. En individual, cayó en la ronda de dieciseisavos, donde la Italiana Martina Del Duca sumó dos puntos más que ella.