@C. V. / El Ushuaïa Ibiza Voley regresa a la competición este sábado tras la jornada de descanso para medirse a uno de los equipos más en forma de la competición: L’Illa Grau. El conjunto castellonense ocupa el segundo puesto de la tabla con tres victorias en los mismos partidos y se presenta como una de las grandes revelaciones de la presente temporada.
«Es un equipo al que conocemos muy bien, porque jugamos dos partidos muy igualados en pretemporada. Es un conjunto ordenado, que juega de forma muy inteligente, es táctico en el servicio y que nos obligará a estar a tope si queremos sacar un resultado positivo. Es el segundo clasificado, tiene cuatro puntos más que nosotros y juega en casa, por lo que ellos parten con ventaja y son los favoritos», reconoce Toni Gino.
El técnico argentino del Ushuaïa reconoce que el parón de la pasada semana no ha podido ser más contraproducente. «Parar cuando los demás equipos están compitiendo siempre es negativo. Además, veníamos de jugar un gran partido y de ganar al Unicaja Almería, por lo que la jornada de descanso nos ha cortado el ritmo. Sin embargo, vamos a intentar estar a la altura y hacer el mejor partido posible», asegura.
El opuesto cubano Osveny Sánchez, que el pasado fin de semana fue el MVP de la jornada tras anotar 30 puntos, y Marcos Dreyer son las principales referencias del conjunto que entrena Carlos Cavalli, que por el momento ha ganado todos sus enfrentamientos ante Unicaja Almería, Andorra y VP Madrid.
La plantilla ibicenca, por su parte, viajó el viernes por la noche a Castellón con todos sus efectivos y este sábado por la mañana, a partir de las nueve de la mañana, se entrenará en la Ciutat Esportiva horas antes del encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga masculina, que se disputará a partir de las 18.00 horas.