@C. Vidal / La Superliga Masculina echa el cierre a la Liga Regular con una jornada que se disputará en su totalidad este sábado a las 18.00 horas y en la que se decide el nombre del vencedor. Unicaja Almería y CAI Voleibol Teruel compiten por el primer puesto de la tabla y el que gane en su particular duelo será el rival del Ushuaïa Ibiza Vóley en la primera eliminatoria de los play offs.
El conjunto ibicenco, mientras tanto, se despide del pabellon de es Viver con su enfrentamiento ante el Textil Santanderina, en un partido en el que no hay nada en juego pero en el que ambos quieren acabar la competición de la mejor forma posible y, en el caso del Ushuaïa, proseguir con la preparación de cara a la lucha por el título.
«Es un partido que queremos ganar, porque queremos cerrar con un buen resultado la fase regular ante nuestra afición y nos servirá de rodaje de cara a los play offs. No podemos hacer tonterías ni tomarnos el partido como un descanso, porque en nada tendremos encima las semifinales. Ellos han hecho una buena temporada y tampoco vendrá aquí de pachanga», afirma Toni Gino Corona, entrenador del conjunto pitiuso.
Todas las miradas estarán puestas en la pista del Cajasol, que recibe al Unicaja Almería, que sólo en caso de perder cedería el primer puesto al CAI Teruel. «Estaremos pendientes, pero más que nada porque tenemos que sacar los billetes a Almería o Teruel para los primeros partidos del 11 y 12 de abril», añadió el técnico.
La buena noticia es que el Ushuaïa recupera a Pepe Cardenache, ausente la pasada semana por problemas laborales, aunque sigue sin poder contar con el lesionado Adrián Fidalgo, que la semana que viene podría reincorporarse al trabajo para llegar a tiempo a los play offs, ni con Christian López. Artur Borges, por su parte, también arrastra molestias en la espalda.