@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Vóley, que aún no puede contar con el lesionado Nicolás Ronchi, espera no tener demasiados problemas para superar al colista, el Emevé Lugo, y sumar así su octava victoria de la temporada y la primera del año 2015 en el partido que se disputa en el pabellón de es Viver a partir de las 19.00 horas.
El conjunto ibicenco, después del revés de la pasada jornada en Soria ante el Río Duero San José, no puede permitirse muchos más errores si quiere seguir optando a la tercera posición de la tabla o, en todo caso, mantener la cuarta posición, que le da acceso a los play offs por el título.
«Teniendo en cuenta la clasificación del rival y que está travesando momentos bastantes difíciles, con la marcha de algún jugador importante como es el caso de su máximo anotador, Juan Díaz-Romeral, tenemos la obligación de ganar y, además, haciendo un buen partido», asegura Toni Gino Corona, técnico del Ushuaïa Ibiza.
Sólo quedan tres semanas para la Copa del Rey de Teruel (6, 7 y 8 de febrero) y el objetivo del equipo es llegar al torneo de la mejor forma posible, lo que pasa por ganar los dos partidos consecutivos en casa ante Emevé y Electrocash Cáceres y el del Fundación Cajasol Juvasa a domicilio. También se pretende contar para la Copa con Ronchi, del que Corona asegura que «sigue con su proceso de recuperación, que es bastante lento, y aún no se sabe cuándo podrá estar listo para jugar».