@Noudiari / Este sábado, a pesar de que las condiciones climatológicas no eran las más adecuadas debido al fuerte viento, se disputó en la bahía de Sant Antoni la segunda prueba del Campeonato de Ibiza Escolar de Piragüismo, organizado por la Delegación Insular de Piragüismo, la Consellería de Deportes del Consell Insular d’Eivissa y el Club Nàutic Sant Antoni.
En la competición participaron un total de 24 palistas. En categoría prebenjamín (500 metros) el vencedor fue Raúl Prendes. Ada Asensio y Rubén González ganaron en benjamines (1.000 metros).
Para el resto de categorías la distancia a recorrer fue la misma, 3000 metros. En categoría alevín se impusieron Karla Martín y Hugo Prendes, mientras que en la prueba infantil los primeros en cruzar la línea de meta fueron Arnau Pérez y Silvia Galindo. Raúl Galindo y Dolores Peña se impusieron entre los cadetes. Por último, en la prueba juvenil, el primer puesto fue para Teresa Pulido.
La tercera prueba se celebrará en las inmediaciones de la playa de S’Arenal de Sant Antoni el próximo 12 de marzo. La clasificación general final se obtendrá sumando los cuatro mejores resultados logrados en las cinco competiciones que están programadas.