@V. R. / El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, comentó al término del encuentro que el resultado de 0 a 0 con el que concluyó el encuentro de ida ante el Elda «garantiza un partido muy interesante para la vuelta». Asimismo dijo estar «satisfecho» con el juego de los suyos. «Sobre todo porque hemos sido descarados, aunque como es normal me hubiera gustado ganar. Hemos tirado de lejos, hemos llegado a su portería y tenido el balón en el centro del campo. Además, nos hemos dado cuenta de que ellos sufren cuando no tienen el balón y eso es importante».
Respecto a cómo ve la eliminatoria de cara al encuentro que debe jugar el Formentera en el campo del rival y en el que estará en juego el ascenso, el técnico del club formenterense dijo que será un duelo «difícil en cuanto a que se trata de un terreno de juego muy diferente» al del Formentera, aunque en el juego confía en que los suyos «lleguen bien a la presión para que no puedan desplegar su juego».
«Hemos visto que tienen calidad, pero lo cierto es que nosotros también la tenemos y si nos concentramos para hallar el equilibro entre cuando tengamos el balón nosotros y lo tengan ellos y nos ensuciamos cuando toca seguro que tendremos opciones», ha indicado Elcacho.
Egea: «El resultado ha sido justo»
El técnico del Eldense, Sergio Egea, señaló tras el choque con el Formentera que cree que el resultado final fue «es justo». «Está claro que nos hubiera gustado irnos de este estadio con un gol a favor, pero éramos conscientes que estas eliminatorias se deciden en el segundo encuentro y esta vez tendremos a nuestra afición apoyando al equipo y el factor campo, que también debe jugar un papel importante como lo ha hecho a lo largo de toda la Liga regular, donde todos quienes nos han visitado han sufrido».
Sobre el Formentera, Egea vertió elogios: «Es un equipo que conoce sus virtides y las explota al máximo de sus posibilidades. Además, han llegado a la final de la eliminatoria de ascenso y por tanto se merecen todo el respeto. Nosotros hemos venido a jugar un partido de play-off y creo que hemos hecho lo que debíamos, sabiendo que el encuentro que hay que ganar es el del sábado que viene a las siete de la tarde en nuestro estadio», concluyó.