@Noudiari / Bajan revueltas las aguas en el entorno del Formentera y así se desprende de las palabras de su entrenador, Luis Elcacho, al término del encuentro de hoy: «Hay jugadores con los que no estoy satisfecho y ya se lo he dicho y volveré a hacerlo porque me gusta ir de cara. «Estaré al lado de los futbolistas que se lo merecen y les apoyaré en todo lo que necesiten», pero no con los que no hayan hecho méritos para ello, vino a decir en declaraciones realizadas a Ràdio Illa.
Se puede decir más fuerte pero no más claro. No dio nombres, pero al asegurar que hubiera preferido no haber hecho ningún cambio dio pistas al respecto. Bernal entró por Urrea por lesión en los primeros minutos de juego y en la segunda mitad entraron también Carlos López y Titi, que sustituyeron a Diego Romero y Mourad. Pueden ser ellos o al menos alguno de ellos los hombres señalados por el entrenador, que pese a ser preguntado al respecto prefirió no personalizar alegando que eso es algo que se reserva para comentarlo en la caseta.
Las tres derrotas y un empate de los últimos cuatro partidos del Formentera parecen haber producido cierto distanciamiento entre el técnico y algunos de sus futbolistas, con los que parece no estar contento con su rendimiento. No esta siendo justo, de todas formas, el fútbol con el Formentera, como reconoció el técnico ilerdense al término del partido.
«Hemos tenido ocasiones y jugadas de estrategia en las que en varias oportunidades han sacado el balón de debajo de los palos cuando estaba a punto de entrar. Los jugadores están dolidos, jodidos, pero el Formentera es fuerte para sacar esto adelante. Hay que cerrar filas y encontrar el botón para que los jugadores vuelvan a creer en sus posibilidades, a ganar, algo que hay que hacer cuanto antes porque queremos estar arriba», señaló el técnico.
Preguntado por varias acciones que pudieron ser castigadas con penalti en el área visitante, Elcacho indicó que, en este sentido, ya han perdido la esperanza y que no esperan que les pinten ninguno a menos que sea escandaloso.
Dani Mori: «Una victoria lograda a pulso»
Reconoció Dani Mori, entrenador del Ciutadella, estar muy contento por la victoria conseguida por los suyos ante el Formentera. «Es un triunfo que hemos logrado a pulso ante un equipo contra el que debes de jugar al 200 por ciento para poder ganarlo. En este sentido estoy contento con el trabajo realizado por mis jugadores, porque no han tenido prácticamente errores y eso nos ha permitido llevarnos tres puntos de un campo donde esta circunstancia no se produce cada día. El Formentera es un equipo que siempre está bien, pero sus oportunidades en el primer tiempo no creo que sea suficiente como para decir que no hemos merecido este triuinfo», comentó en declaraciones a Ràdio Illa.