El técnico Eloy Llopis, que procede de Peñíscola, se convierte en la mano de derecha de Vicente Fernández en el banquillo del regional de la Villa del Río, tal y como ha informado el club ibicenco una nota de prensa de este martes.
Llopis se incorporó este verano a la SCR Peña Deportiva como monitor del Campus Experience Fundación Real Madrid y, tras un período de negociación con la secretaria técnica del club, se ha llegado a un acuerdo para su incorporación en el cuerpo técnico del filial.
El técnico valenciano cuenta con el nivel 3 de entrenador y ha trabajado en los banquillos cadetes de clubes como el Roda o el Benicarló. Además, Llopis jugó en categoría preferente siendo juvenil del Club Deportivo de Benicarló y es fundador y jugador del Racing Club Benicarló.
“Llego a la Peña con muchísima ilusión. Conocí a Marc de Val y al presidente durante mi estancia en el Municipal como monitor del Campus Experience Fundación Real Madrid y la verdad es que no tardé mucho en aceptar la oportunidad de trabajar en un filial como el de la Peña”, ha comentado el técnico en unas declaraciones recogidas por la mencionada nota de prensa.
Llopis es también graduado en Educación Primaria y Medicina China y es por ello que «el fútbol formativo es una de las facetas que más me interesa de este deporte». «Espero poder crecer y evolucionar como entrenador en este club y aprovechar la oportunidad de poder empezar a trabajar con adultos», ha añadido. El valenciano se incorporará a la disciplina peñista a finales del mes de agosto.