@Noudiari / La pronta eliminación del Ushuaïa Ibiza Vóley en la Copa del Rey de voleibol, tras perder en cuartos de final frente al Vecindario, fue un auténtico varapalo para el club, aunque a nivel individual ha sido positivo para dos de sus jugadores.
El primero de ellos ha sido el brasileño Elvis de Oliveira, que ha sido escogido en el equipo ideal del torneo como el mejor central. El jugador logró 7 bloqueos y 20 puntos, que le sirven para liderar la clasificación individual de bloqueadores, aunque su destacada actuación no valió para conducir a su equipo a semifinales.
En el siete ideal, lógicamente, hay mayoría de jugadores del equipo campeón, el CAI Teruel, con la presencia de Fran Ruiz, Juan Carlos Barcala y Víctor Viciosa, elegido, además, MVP de la competición. También aparecen Cristian Ramos (Vecindario), Manuel Salvador (Río Duero San José) y Raúl Muñoz (Unicaja Almería).
El siete ideal de la Copa se completa con el puesto de líbero, que es para el jugador de CAI Voleibol Teruel, Óscar Rodríguez, mientras que el entrenador más destacado ha sido Carlos Carreño, también del conjunto vencedor del trofeo.
Otro de los destacados a nivel individual del Ushuaïa, aunque en este caso sin premio, fue Nicolás Ronchi que, con sus 24 puntos frente a los canarios, demostró que está recuperado de su lesión y que sólo necesita partidos para ser decisivo en el último tramo de la competición liguera.