El CD Ibiza ha dejado escapar la victoria tras ponerse dos goles arriba ante el Teruel en el campo de fútbol de la pista de atletismo de Can Misses. El equipo de Raúl Garrido se ha puesto por delante en el marcador en el minuto 14 gracias a un tanto de Marcos García, que ha cruzado el balón ante la salida del portero para poner a los suyos por delante.
El Teruel ha intentado recuperar la igualdad en el marcador antes del descanso, pero el conjunto de casa se ha mostrado sólido atrás e incluso ha podido marcar de nuevo antes del descanso. A los seis minutos de la reanudación, el CD Ibiza ha marcado el segundo, obra de Juan Delgado, y ha dejado el partido perfectamente encarrilado.
No obstante, el Teruel no ha renunciado a nada y Romero, en el minuto 69, ha recortado diferencias y ha metido de lleno a su equipo en el encuentro y en la lucha por los puntos. El tanto ha dado alas a los visitantes y ha creado dudas en el grupo local, que, en el minuto 76, ha logrado el empate con un golazo de Emaná, que ha controlado un pase al área con el pecho para marcar el 2 a 2 de chilena antes de que el balón cayera al suelo.
Se evaporaba la ventaja de los deportivistas, que después de tener el encuentro en el bolsillo se veía en la tesitura de tratar de salvar un punto ante un potente adversario que en ningún momento renunció a la consecución de los tres puntos. También tuvo el Ibiza la oportunidad de marcar el tercero, pero, al final, ninguno de los dos volvió a marcar y los contendientes han tenido que conformarse con el reparto de puntos.
El Formentera, por su parte, ha perdido por 1 a 0 en el campo del Tarazona y aunque mantiene el liderato del Grupo 3 de Segunda RFEF, ahora lo hace empatado a 35 puntos con el Teruel después del punto logrado por estos últimos en Ibiza. El otro representante pitiuso en la categoría, la Peña Deportiva, ha sumado un punto en el campo del Brea (1-1), lo que le permite mantenerse un punto y un puesto por encima del CD Ibiza, que tiene 30 y es sexto en la tabla.