El Ayuntamiento de Ibiza comienza mañana martes, 19 de marzo, las obras de cambio de césped de las pistas polideportivas de las Asociaciones de Vecinos de San Pablo y de Cas Serres, unas actuaciones que dan respuesta a las demandas realizadas al Consistorio por ambos colectivos vecinales.
Los trabajos tienen una duración aproximada de 30 días y el importe de adjudicación de los mismos asciende a 87.796,96 euros, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa, en el que ha detallado que durante su ejecución el uso de las instalaciones estará restringido.
«El municipio de Eivissa necesita más y mejores instalaciones deportivas», ha señalado la concejala de Deportes, Ana Ferrer, quien ha agregado que durante los primeros meses de mandato han dedicado «muchos recursos y esfuerzo» para «poner a punto las instalaciones» que presentaban «mucha falta de mantenimiento».
Ahora, ha señalado, «llega el turno de mejorar estas dos instalaciones, muy utilizadas por los vecinos y que necesitan un cambio del césped de forma urgente». «Seguiremos trabajando por contar con unas instalaciones municipales bien mantenidas y a la altura de lo que nuestra ciudad merece», ha agregado.