El Club Bàsquet Sant Antoni se ha hecho con los servicios del pívot noruego Erik Borg, jugador de 2,04 metros de altura y de 22 años que llega procedente del Cantbasket 04 de la Liga EBA. Con el equipo santanderino disputó un total de 25 encuentros, con los que promedió 10,2 puntos por partido y seis rebotes. Con su incorporación, se cierra la plantilla que entrena David Barrio, que jugará su cuarta temporada consecutiva en la antigua LEB Plata, ahora denominada Segunda FEB.
Borg es internacional absoluto con su país, pero también ha pasado por las categorías inferiores del combinado nórdico, disputando europeos sub-18 y sub-16. En el pasado formó parte de la National Collegiate Athletic Association (NCAA2, liga universitaria estadounidense) con el combinado de la Universidad de Hawaii. También tiene experiencia en la máxima competición de Noruega, donde jugó con los Kongsberg Miners.
“Es un jugador joven, con proyección, que viene para darnos calidad en los entrenamientos. Tiene buen tamaño y capacidad hasta para tirar de tres. Es un chico para desarrollar y que tiene que estar preparado para cuando lo necesitemos en los partidos”, explica Jordi Grimau, director deportivo del Class Bàsquet Sant Antoni.