Es Viver se volvió a volcar con la selección española femenina sub 16 de baloncesto y llenó de nuevo el pabellón para animar al equipo nacional en su visita a Ibiza. Igual que pasó el viernes, las de Moses Fernández salieron imponiendo un ritmo muy alto para meter un parcial de 12- 0 que provocaba el tiempo muerto de Anna Talarczyk para reconducir a las suyas a una reacción que las metía en partido.
Exactamente sería un parcial de 2-10 que igualaba las cosas y precipitaba el tiempo muerto español. Desde ese momento las locales recuperaban su solvencia para abrir una brecha que ya sí marcaría el partido. Un 14-0 entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo ampliaba la renta española al 28-10.
No bajarían el ritmo las españolas que ya en el descanso conseguían una ventaja importante en el luminoso (45-18). La segunda parte estuvo muy controlada por la selección española, que aprovechaba los últimos veinte minutos para seguir practicando y avanzando en su preparación de cara al Eurobasket.
Al final, el resultado fue de 85-31 y España gana por segunda vez consecutiva el Torneo Internacional de Ibiza U16F.