@Noudiari / Los jugadores del Ushuaïa Ibiza Voley acabaron exhaustos un partido de casi tres horas de duración, esfuerzo que les podría pasar factura en el encuentro de mañana contra Unicaja Almería. Los de Toni Gino tendrán que compensar el derroche físico para vencer a Melilla con la ilusión de pasar por segunda vez en su historia a la final de la Copa del Rey.
Nicolas Ronchi, capitán de los ibicencos, explicó tras el partido de cuartos de final las complicaciones de su equipo para pasar a semifinales: «Ha sido un partido muy difícil donde hemos jugado con altibajos. Suerte que Raúl (Muñoz) y Jean (Pascal Diedhou) han podido mantener al equipo. Hemos sabido sufrir. Veremos qué pasa contra Unicaja».
Por su parte, Toni Gino Corona, entrenador del Ushuaïa, era consciente «de la dificultad del rival». «Tener un equipo delante como Melilla obliga a cualquier rival a estar muy fino. Lo positivo es habernos quitado una gran presión y habernos clasificado sin Elvis y Orestes. Están lesionados y no teníamos más que un central para jugar este partido».
Javier Escandell confiesa que vivió el partido con nerviosismo en la grada. «Una vez en semifinales todo puede pasar», ha comentado el presidente del Club Voleibol Eivissa, que ve opciones a los jugadores ibicencos de dar la campanada contra Unicaja Almería.