Siete regatistas del Club Náutico Ibiza han participado con éxito en la cuarta edición de la Ibiza Sail Joy Regata, la prueba reservada a súper yates, que se ha celebrado en Ibiza del 19 al 22 de septiembre y que está organizada por Marina Ibiza con la colaboración del Club Náutico Ibiza.
Un total de 18 embarcaciones compitieron en la prueba, que registró un «récord de participantes», ha informado el Club Náutico Ibiza en un comunicado de prensa, en el que ha destacado que fue «una experiencia única» tanto para los navegantes como para los miembros de las flotas de Optimist e Ilca del club, que disfrutaron de una vista a la regata y conocieron de primera mano las características de los súper yates.
En cuanto a los resultados de los deportistas del Club Náutico Ibiza que participaron en la competición, Francisco Terrasa y Esther Terrasa formaron parte del equipo ‘Open Season’, que se adjudicó la victoria en la categoría Performance Cruising M, han detallado.
Por su parte, Marc Terrasa, Nico Pesic, Damián Verdera y Gerardo compitieron a bordo del ‘Moat’ y vencieron en la general de clase Performance. Por último, Luis Mata fue tercero a bordo del ‘Alarife’ en la clase World Cruising, han añadido.