@Noudiari / Sant Josep, dentro de su programa de fiestas, celebró unas jornadas de baloncesto organizadas por Cric Ses Salines, ‘Bàsquet al pati’, que ha reunido a más de 600 participantes. Los encuentros tuvieron lugar entre el 1 y el 12 de abril y participaron escolares de entre 8 y 12 años.
La actividad consistió en partidos tres contra tres entre los diferentes centros escolares locales.
«Amistad, trabajo en equipo y juego limpio han imperado durante estas casi dos semanas de partidos en el que todos hemos disfrutado de buen baloncesto, y hemos puesto en valor el talento local de Ibiza, tanto femenino como masculino», explican desde la organización del evento.
Y no es un decir, este evento deportivo ha congregado a más de 600 niños y niñas. La actividad consistió en partidos tres contra tres entre los diferentes centros escolares locales. Una gran promoción de este deporte entre los más jóvenes.
De esta forma, el Cric Ses Salines vuelve a demostrar su compromiso con el deporte local y con las tradiciones de la tierra. «Esperamos poder seguir organizando muchísimas más ediciones de Bàsquet al Pati en el futuro para que todas las generaciones venideras puedan disfrutar de estas jornadas de convivencia y ocio», afirman.
Desde el club de baloncesto agradecen a todos los que han participado en este torneo a través de su fundación David Booth y en especial al CEIP Can Guerxo, lugar en el que se ha celebrado el fin de fiesta.