Francisco Bermudo Rodríguez, más conocido como ‘Parrita’, masajista y uno de los mejores recuperadores de futbolistas de Ibiza, ha fallecido de forma repentina a los 70 años de edad este pasado 30 de diciembre. Se formó de la mano de otro gran profesional en la materia, Michelle, en las desparecidas instalaciones deportivas de Amhara, en la carretera de Sant Josep, y después pasó trabajar para distintos clubes de la isla, principalmente la Peña Deportiva y la SD Ibiza, entre otros.
Quienes le conocían bien y los futbolistas que pasaron por sus manos para recuperarse de lesiones deportivas creían que ‘Parrita’ poseía un don, una habilidad especial para tratar las dolencias físicas, desde esguinces a problemas musculares. Aceleraba su recuperación, sus tratamientos eran eficaces y capaces de recortar plazos de convalecencia.
De hecho, jugadores de fútbol de otros equipos para los que trabajaba le insistían para que los tratara en vista de los buenos resultados que conseguía. Compaginaba esta labor con su trabajo en el hospital de Can Misses.
El funeral de cuerpo presente de ‘Parrita’, muy querido en los círculos futbolísticos de la isla por su carácter, tendrá lugar este jueves a las tres de la tarde en la iglesia de Santa Cruz, en el municipio de Ibiza. El velatorio comenzará a las 10 de la mañana en las instalaciones de Pompas Fúnebres Ibiza.