@Noudiari / Después de una temporada tan complicada y exigente, la Peña Deportiva FS quiere darse una alegría ante un histórico del fútbol sala nacional como es el Playas de Castellón. Ya sin presión tras conseguir la permanencia la pasada semana con su goleada frente al Barceloneta (8-2), ahora de lo que se trata es de disfrutar del premio en las dos últimas jornadas.
La cita será este sábado en el pabellón municipal de Santa Eulària a partir de las 18.00 horas, en la que será además la despedida esta temporada de la Peña FS de su afición. El partido, si bien ya no hay nada en juego, también tiene su atractivo, ante un Playas de Castellón que suma diez jornadas sin conocer la derrota y que ocupa el cuarto puesto de la tabla con 59 puntos.
Durante el encuentro, el club ha organizado una fiesta de final de temporada, con los partidos, antes y después del choque de Segunda B, entre el cadete B de la Peña y el Insular (16.00 horas) y el juvenil A contra el cadete A (19.45 horas). Además, tras el encuentro ante los castellonenses se ofrecerá un aperitivo a los aficionados como despedida de la temporada.
Por otra parte, Competición ha sancionado al Barceloneta por los incidentes ocurridos el pasado sábado en el pabellón de Santa Eulària, cuando varios integrantes del club catalán subieron a la grada para enfrentarse a algunos aficionados. El Comité, que no ha impuesto ninguna sanción al club ibicenco, ha castigado a los jugadores Mohamed Lakjah y Cristian Leal con 13 y 6 partidos de sanción, respectivamente, mientras que Sergio Arnas, encargado del material, ha recibido 18 encuentros de suspensión.