@Noudiari / El jugador del San Rafael Fisher ha anunciado al club de sa Creu que no seguirá en el equipo porque ha decidido abandonar la práctica del fútbol a causa de la lesión que se produjo en la rodilla a principios de la pasada campaña, de la que no ha llegado a recuperarse al ciento por ciento.
El futbolista se rompió el ligamento cruzado y a pesar de los esfuerzos realizados por regresar no ha vuelto a sentirse cómodo, con lo que, muy a su pesar, ha tomado la decisión de dejar este deporte.
Fisher era una de las apuestas personales del técnico rafaler Vicente Román, y lo cierto es que el futbolista respondió a las expectativas del técnico con un gran rendimiento en el conjunto de Tercera División. Por desgracia, esta vez el fútbol no ha correspondido en la medida de la entrega de este deportista, que se ve obligado a retirarse de forma prematura por una lesión.
El San Rafael cubrirá la baja del futbolista con la incorporación de un jugador de la Liga de Regional Preferente de las Pitiüses. En la agenda del cuerpo técnico hay varios nombres pero todavía no se ha realizado ninguna oferta, según apuntan desde el club, que busca a un sustituto con proyección ofensiva y que pueda actuar por banda derecha.
Sin agua caliente
En otro orden de cosas, el CF San Rafael ha denunciado de nuevo la falta de agua calienta en los vestuarios del campo de fútbol. No es la primera vez que ocurre y aunque este problema se solucionó hace pocas semanas ha vuelto a repetirse.
Este hecho ha provocado la indignación de los responsables técnicos de todos los equipos de la entidad e incluso se baraja la posibilidad de que el conjunto de Tercera División se mude provisionalmente a Puig d’en Valls para realizar las sesiones técnicas previstas para los próximo días.
San Rafael-Mercadal, el 27 de enero
Por otra parte, los 45 minutos del partido entre el San Rafael y el Mercadal, que tuvo que ser suspendido el pasado 20 de diciembre por la niebla, se disputarán el próximo 27 de enero a partir de las 17.00 horas. El marcador del encuentro era de 1-1 al descanso cuando una espesa niebla y la falta de visibilidad obligaron a suspender el choque que, tras la decisión de Competición, se reanudará el próximo mes.