@Noudiari / Las carrilanas, también llamados carretons, goitiberas o, más directamente, autos locos, llenaron de color y diversión este domingo por la mañana el Puig de Missa con la celebración del II Trofèu de Carrilanes de Santa Eulària.

La competición, organizada por la asociación Gravedad 46, con la colaboración de la Agrupació Pitiüses Autèntiques y el Ayuntamiento de Santa Eulària, contó con un total de 32 vehículos y 50 participantes en seis modalidades diferentes y con un ganador absoluto, Foc Central, que fue el más rápido de todos los participantes con un tiempo de 52»36 segundos.
En cuanto a los ganadores de cada categoría, Vicedo Brothers, Enguany dium frenos y Chungo Dopado fueron los tres primeros clasificados en Neumática Gx1. Foc Central, Com un Llam y Olmedos vencieron en Neumática Gx2; Moonrace y Team Mabres en Gravity Bikes; Team Xiquiu, Kamikaze Team y PTM Pablo, en Drift Bikes; Longboard Team y Switch People, en Longboard; Kaskakyn, en Skeleton; y Megatron, en Libre.
«Todo ha salido muy bien y tanto la participación como el público asistente han sido numerosos. Ha habido algún pequeño accidente, porque algunas curvas estaban mojadas, pero sin consecuencias», afirmó Daniel Marí, organizador de la prueba.