@Noudiari / El Café Bar Ilusions Pool acogió este día 6 de enero una nueva edición del Torneo de Reyes de bola-9, que contó con la presencia de 20 billaristas. El italiano Gabrielle Crovetto se proclamó campeón de la cita organizada por el Club Billar Eivissa y se embolsó 120 euros tras doblegar en la final al chileno Sergio Correa (5-2), que se adjudicó 90 euros. El joven ibicenco Jonás Souto, bicampeón nacional júnior y residente en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia, y el ecuatoriano Carlos Alberto León se llevaron 45 euros tras caer en semifinales.
El campeonato se disputó a doble KO europeo sobre dos cuadrantes de 16 con 10 jugadores cada uno, accediendo al KO directo (cuartos de final) cuatro de cada grupo. David Sala, Charly, Svetnik y Crovetto lo hicieron por la zona de ganadores, mientras que Javi Sala, Carlos Alberto, Souto y Correa lo hicieron por perdedores.
Está previsto que en cuestión de dos semanas arranque una novedosa competición: la Champions League. Los inscritos serán repartidos en bombos con un formato similar al de la Liga de Campeones de fútbol. El precio de inscripción es de 20 euros y ha de efectuarse antes del día 15 del presente mes de enero.