@Noudiari / Playasol Ibiza Hotels anuncia el acuerdo de patrocinio como sponsor principal del HC Eivissa para las próximas dos temporadas, una unión que refuerza el programa deportivo del club ibicenco –el más relevante en su disciplina– y que dará nombre al primer equipo Nacional Masculino HC Playasol Eivissa.
En este sentido, el grupo hotelero se vincula con el deporte reforzando su apuesta por los proyectos que repercuten de manera positiva y directa en la sociedad ibicenca. “El deporte, además de promover hábitos saludables, traslada valores positivos para nuestra sociedad y cultura”, comenta Antonio Domenech, Director General de la cadena. “Poder colaborar con el club significa mucho para nosotros. No es simplemente una cuestión de imagen, sino que trasladamos a todo nuestro equipo la importancia del esfuerzo, la humildad, la pasión, el respeto, el trabajo en equipo y el compromiso como actitudes propias del deporte y que ya integramos dentro de los valores corporativos de la empresa”, afirma.
Durante la presentación, Jesús Prieto, presidente del club, ha destacado la importancia del apoyo privado para las asociaciones y clubs deportivos: “La apuesta de la empresa privada nos ayuda a continuar creciendo y reforzar nuestro proyecto”, añade Prieto.
En esta línea, el HC Eivissa desarrolla programas que fomentan el deporte entre los más pequeños “a través de la Escuela Municipal de Handbol de Eivissa, donde más de 200 escolares entrenan y compiten bajo nuestra tutela”, explica Prieto.
Con más de 250 jugadores que componen las 14 plantillas, el Handbol Club Eivissa -que celebra su veinte aniversario tras su creación en 1999- se encuentra en uno de los mejores momentos con tres jugadores llamados al Centro de Tecnificación de Alto Rendimiento. Además, tras los últimos resultados obtenidos por el HC Playasol Eivissa “nos situamos cerca de jugar la fase de ascenso a División de Honor de Plata”, explica el presidente. Entre los proyectos clave que surgen gracias al patrocinio de la cadena ibicenca se encuentra la realización del torneo Handbol Cup Playasol, “una competición que dejamos en stand by por falta de apoyo de la empresa privada”, añade Jesús Prieto. De igual manera, el HC Eivissa anuncia su campus de verano que prevé acoger a más de 120 niños y niñas de toda la isla. El patrocinio del HC Eivissa se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de Playasol Ibiza Hotels que atienden a necesidades locales y contribuyen al bienestar social de la isla.
Sobre Playasol Ibiza Hotels
Playasol Ibiza Hotels, principal cadena y líderes en Ibiza, dispone de 36 hoteles y apartamentos, 35 de ellos ubicados en Ibiza y otro en Mallorca. Un completo portfolio que cuenta con más de 4.000 habitaciones y con una oferta de más 10.000 camas que da servicio a más de 320.000 clientes al año. La compañía continúa en un proceso de renovación y reforma de sus establecimientos, caracterizados por ofrecer diseño y confort al mejor precio.