@Noudiari / El HC Eivissa y el GPS 909 Restaurant Unic juegan esta jornada en casa, donde intentarán hacer valer el factor pista para volver a la senda de la victoria en los campeonatos de Primera Estatal y División de Honor Plata, respectivamente. Los primeros reciben esta tarde al Safa Metlife en es Pratet (19,30 horas), mientras que las segundas juegan mañana en el pabellón de Santa Eulària ante el Mislata (12,30 horas).
El HC Eivissa necesita recuperar en su pista lo que pierde fuera, donde aún no sabe lo que es ganar, para mantenerse en la zona templada de la clasificación y no pasar apuros para atar la permanencia en la catregoría. El apopyo del público se hace, una semana más, vital para que los insulares puedan seguir invictos en su cancha, donde han ganado los dos encuentros disputados hasta la fecha.
Por su parte, el Puchi lucha por asentarse entre los puestos de cabeza de la Liga tras el traspiés sufrido la pasada jornada en la cancha del Lleidetana, equipo que viaja en el vagón de cola de la clasificación y que la pasada jornada dio la sorpresa derrotando al conjunto de Noel Cardona y Curro Pérez, que se ha ganado la etiqueta de equipo revelación en su primera temporada en la categoría.