El circuito de Felanitx, en Mallorca, acogió este fin de semana la última prueba del Campeonato de Baleares de Motocross, donde los pilotos del Motoclub de Formentera y Eivissa y de la Escuela de Motociclismo de Ibiza llevaron a cabo «actuaciones sobresalientes que les permitieron alcanzar dos títulos regionales.», según explican desde el club a través de un comunicado.
En la categoría de 65 cc, Hugo Blascos se alzó con la victoria en la prueba tras dominar ambas mangas, lo que le coronó como Campeón de Baleares. Llorenç Torres, compañero de equipo, subió al segundo escalón del podio en esta última cita, asegurándose el tercer puesto en la clasificación general del campeonato.
Por su parte, en la categoría de Minicross 50 cc, Vicent Bonet también demostró su gran nivel, ganando ambas mangas y adjudicándose el campeonato. Aleix Domínguez completó la destacada actuación del equipo al finalizar en la segunda posición de la prueba y tercero en la clasificación general.
Desde el Motoclub de Formentera y Eivissa y la Escuela de Motociclismo de Ibiza, destacaron el «esfuerzo de los jóvenes pilotos y el compromiso de monitores, entrenadores y familias que han contribuido a estos excelentes resultados».
De cara a la temporada 2025, el club trabaja con la vista puesta en nuevos retos, entre ellos «la participación de algunos pilotos en el Campeonato de España, un desafío que supone un gran paso tanto a nivel deportivo como organizativo y económico», explican.