@Noudiari / El HC Eivissa ha sumado un importante punto en la pista del Algemesí (26 a 26) en un partido igualado y emocionante en el que los dos equipos han ofrecido un bonito y reñido duelo que ha terminado en tablas, sin vencedores ni vencidos.
Necesitaban los ibicencos un resultado positivo tras la derrota encajada la pasada semana en su pista ante el hasta entonces colista de la Liga de balonmano de Primera División Estatal para recuperar la moral y aunque este resultado no les permite abandonar el farolillo rojo de la competición si que sirve para recortarle un punto al Mora.
El equipo de casa se ha marchado al descanso por delante en el marcador, aunque por un escaso 11 a 10, un marcador ajustado como el que se ha dado prácticamente de principio a fin, ya que ninguno de los dos contendientes ha gozado en ningún momento del encuentro de una renta importante.
Marc Torres, del HC Eivissa, ha sido con ocho goles el máximo goleador de su conjunto y del encuentro y la principal baza ofensiva del bloque insular, que el próximo sábado jugará en casa su último partido del año ante el segundo clasificado de la competición, el Eldense.