El Class Bàsquet Sant Antoni cuenta con un nuevo refuerzo para lo que queda de temporada. Se trata del escolta catalán Isaac Mayo Schwandt, jugador catalán de 1,91 metros que llega procedente del San Sebastián Gipuzkoa Basket de la Primera FEB. La llegada de Mayo supone un salto de calidad importante para la plantilla que entrena David Barrio, que actualmente suma seis victorias consecutivas en el grupo Este de Segunda FEB.
Mayo era un jugador muy deseado por diferentes clubes, pero finalmente se ha decantado por el proyecto de los de Portmany. El nuevo guerrero del Class fue el MVP nacional la temporada pasada en la LEB Plata, promediando 16 puntos por partido y 5,5 asistencias
El nuevo jugador del Sant Antoni se formó en las categorías inferiores del Barça. Posteriormente, se ha curtido en clubes como L’Hospitalet, el Castelldefels, el Cornellà y el Salou, principalmente en LEB Plata. Además, también es internacional con la selección española de 3×3.
No en vano, en esta modalidad, consiguió el bronce en el Mundial sub-23 el pasado septiembre. Ahora, su capacidad para anotar y su juego rápido y atrevido se ponen al servicio del Sant Antoni, con el que quiere dar el salto a la antesala de la ACB.