@Noudiari / Tras diez largos días de gira internacional donde los jugadores de bádminton han competido en el prestigioso Victor Jot de Bélgica y en el Babolat Refrath Cup de Alemania, los volantistas ibicencos regresan cargados de nuevas experiencias y grandes resultados.
Si en Bélgica se resistieron las rondas finales, donde Marc Martín pudo colarse en semifinales cayendo in extremis en octavos de final, en Alemania la bandera ibicenca ondeó en lo más alto del pódium.
Los grandes protagonistas fueron Ismael Oballe y Yulien Gil que se mostraron como la pareja revelación del torneo dejando en la cuneta a países referencia como Alemania, Inglaterra o Francia. Ismael y Yulien realizaron una competición de menos a más, demostrando una gran madurez en los momentos finales y decisivos de cada partido.
Ismael por su parte, también realizó una sobresaliente competición en el individual masculino que le llevó a disputar la gran final en la que cedió contra el número uno alemán Rafe Kenji.
Destacables también los cuartos de final alcanzados en Alemania por Marc Martín en el individual masculino y el dobles mixtos junto a Paula Llavero y el buen hacer del resto del equipo en esta gira internacional, Joan Guasch, Marc Guasch, Nacho Francés, Hugo Prieto, Carmen Jiménez, Macarena Izquierdo y la menorquina Laura Anglada.