@Fútbol Pitiuso / Iván Córdoba, el técnico que hizo historia la temporada pasada logrando el ascenso a Tercera División con en el CD Ibiza, ha denunciado que el club le adeuda toda la campaña 2017-18 y la rescisión del contrato.
El estratega, que llegó a Can Misses con Juan Vicente Roig en la presidencia hace dos cursos, comenta que aún no ha visto ni un sólo euro por su trabajo y que, incluso, el club no le ha abonado el material que compró con dinero de su bolsillo.
Iván Córdoba afirma que ha intentado sin éxito cobrar lo que le debe la entidad que en la actualidad preside Alberto Pérez.
«A día de hoy no he cobrado nada por mi labor en el CD Ibiza. Lo pactado con la anterior directiva, que presidía Juan Vicente Roig, no se ha cumplido y las nuevas personas que ahora manejan la entidad tampoco han liquidado lo que me corresponde por contrato”, ha aseverado el preparador, que explica que hace varias semanas reunió a varios directivos de la institución de Vila para exponerles su situación.
“Hace ya más de dos meses que nos sentamos en una reunión donde habían directivos del año pasado y de esta campaña. Como no cobraba, decidí que nos viéramos todos juntos para aclarar lo mío y lo cierto es que todavía nadie me ha respondido y ni mucho menos se ha buscado una solución respecto al impago de mis honorarios”, ha subrayado.
«Molesto y decepcionado»
Iván Córdoba dice sentirse “molesto y decepcionado por esta situación” y afirma que tampoco ha cobrado lo que entiende le corresponde después de romperse el compromiso de renovación que firmaron ambas partes de cara al presente curso.
“Hubo una rescisión de contrato. Antes de lograr el ascenso a Tercera firmamos un acuerdo por el que seguiría un temporada más, pero tampoco he percibido ni un euro en concepto de indemnización”, aclara Córdoba antes de añadir: “Creo que me he portado muy bien; siempre lo he dado todo y nunca me ha importado quedarme el último para cobrar porque he preferido que primero se pagasen a los futbolistas, pero ha pasado mucho tiempo desde que reclamara formalmente lo mío y nadie se ha pronunciado”.
A Iván Córdoba se le acaba la paciencia y sostiene que si en un tiempo prudencial no cobra se verá obligado a buscar otras vías para reclamar su dinero.
“He esperado mucho y creo que me he portado demasiado bien. El que me conoce sabe todo el tiempo y dedicación que he dedicado desde que llegué al club y nadie podrá reprocharme nada. Me gustaría poder llegar a un acuerdo con la entidad y que todo esto se arreglase de una manera amistosa, pero si no acabo cobrando lo mío me veré obligado a tomar otras medidas”, ha denunciado Iván Córdoba.