@Noudiari / El menorquín Pere Joan Ponsetu (CN Ciutadella) es el nuevo líder del Trofeu Illes Balears de Láser 4.7, que este sábado disputó su segunda jornada en Sant Antoni. El día, además, fue muy positivo para los regatistas locales Jack Barry y Carlos Hortensius, que han escalado a las primeras posiciones de la tabla.
Barry logró dos segundos puesto y un quinto en las tres pruebas disputadas este sábado para encaramarse a la segunda posición de la tabla con 9 puntos, a sólo tres del líder. En tercera posición está la también menorquina Sara Franceschi, que ha perdido dos puestos y suma 25 puntos, mientras que Carlos Hortensius se sitúa en la cuarta posición con 27.
Mucho peor le fueron las cosas al regatista del Club Náutico Ibiza Lucas Vetter, que si el viernes ocupaba la tercera plaza, ahora es duodécimo con 39 puntos, después de lograr un 20º, un 5º y una descalificación a lo largo de la segunda jornada de competición.
Este domingo finaliza la regata y la previsión es realizar tres nuevas pruebas, en las que toda la emoción estará en el duelo entre Pere Ponseti y Jack Barry por los dos primeros puestos.