Jaime Llamas Prado ya es nuevo jugador del Club Bàsquet Sant Antoni. El polivalente baloncestista, que tiene 23 años y mide 1,97 metros, llega procedente del Clínica Ponferrada de la LEB Plata y lo conoce perfectamente el nuevo entrenador de los de Portmany, David Barrio.
La temporada pasada ya estuvo en la órbita del club, pero finalmente recaló en Ponferrada tras una brillante trayectoria en el CB Reino de León de la Liga EBA.
Se trata de un jugador joven que es capaz de desenvolverse en todas posiciones exteriores e incluso puede actuar de base. Destaca por su garra, además de ser un jugador comprometido y trabajador. ç
Tiene una enorme proyección y cuenta con excelentes cualidades físicas, por lo que será una pieza importante en la plantilla de los sanantonienses, que vivirán su tercera etapa en el Grupo Este de la LEB Plata.
El de Llamas es el tercer fichaje que ha cerrado el CB Sant Antoni para el ejercicio 23-24. Antes ya se anunciaron las llegadas de Álex Llorca y Gabriel Gil. De momento, la plantilla sigue abierta para la llegada de nuevos refuerzos.