Fútbol Pitiuso / No sólo jugadores del San Rafael han decidido cambiar a la Peña Deportiva para la próxima temporada, caso de Vicent. También se ha producido un trasvase a la inversa, de Santa Eulària hacia el pueblo de la cruz. En este sentido, Fútbol Pitiuso ha adelantado esta tarde que el portero Javi Seral jugará la temporada que viene bajo las órdenes de Vicente Román en equipo en el que ya estuvo dos campañas siendo entrenador Mario Ormaechea. Eso sí, si al mallorquín le llega una oferta de superior categoría, tendrá la carta de libertad en la mano para poder marcharse, condición indispensable para que el arquero haya aceptado la oferta realizada.
El guardameta, pese a contar con una oferta de renovación, ha decidido poner punto y final a su etapa en la Peña Deportiva, un periodo donde ha vivido brillantes éxitos deportivos, quedándose muy cerca del ascenso de categoría en la 2012-2013. Pero Seral quiere probar nuevas experiencias lejos de la Tercera División balear y su representante hace semanas que trabaja en la búsqueda de un nuevo y atractivo destino. En principio, al portero le apetece la idea de firmar por algún club extranjero, pero no le haría ascos a un proyecto deportivo en un Segunda B importante. De momento, no ha salido nada apetecible, pero, al menos, jugador ya tiene garantizado el San Rafael.
“Se ha acabado mi ciclo en la Peña Deportiva y ahora busco nuevos horizontes. Mi agente me está mirando cositas, pero sólo saldré de Ibiza si llega algo muy interesante del extranjero o de un Segunda B de los buenos. Si no es así, me quedaré en la isla y jugaré en el San Rafael, ya que desde un principio me lo han puesto muy fácil y no se opondrán a darme la baja si me llega una mejor oferta”, apunta Javi Seral, que ya se encuentra en Ibiza después de disfrutar de una merecida luna de miel en la Rivera Maya.
“La proposición de Vicente Román me ha gustado y para mí será un honor volver a defender la portería del Sanra la campaña que viene”, concluye el guardameta de Palma de Mallorca.