El técnico de la UD Ibiza, Paco Jémez, buscará este lunes en el estadio municipal de Can Misses (21 horas) su cuarta victoria consecutiva ante el Real Zaragoza. Desde la llegada del técnico cordobés, a principios de año, los celestes no han visto la derrota y han sumado los nueve puntos posibles con 13 goles a favor y tres en contra, situándose a cuatro puntos de la zona de play-off.
En el marco de la 25 jornada de LaLiga Smartbank, el equipo ibicenco deberá afrontar una nueva etapa sin la presencia del mediapunta Bogusz, retirado ya de la competición por lo que resta de campaña tras su rotura de ligamento cruzado interno, que le obligará a pasar por quirófano y permanecer hasta seis meses de baja.
Con la llegada de Jémez, los baleares han mostrado un juego más valiente y atrevido, vertical y más rápido que provocan robos de balón en la zona de arriba y más ocasiones de gol que, indudablemente, están surtiendo efecto.
Tras la goleada por 0-5 en La Rosaleda, que provocó el despido del técnico José Alberto López, los hombres de Jémez se ven imparables.
Desde su incorporación en el banquillo ibicenco, el técnico cordobés ha repetido prácticamente la misma alineación por lo que, salvo sorpresas, todo hace pensar que seguirá confiando en su once inicial, además de recuperar a Javi Lara, que fue baja el pasado fin de semana por covid.
Alineación probable: Álex Domínguez; Cifu, Goldar, Juan Ibiza, Escobar; Diop, Javi Lara; Herrera, Guerrero, Manu Molina; y Castel.
EFE