El técnico de la UD Ibiza, Paco Jémez, ha dicho que en el partido ante el Alcorcón ha habido «un poco de todo». «… momentos de buen juego, situaciones adversas, errores que entiendo que están dentro de lo normal porque ha faltado tiempo para preparar ciertas cosas. Aunque no lo diga el resultado, hemos tenido un poquito de fortuna, porque ellos han podido marcar el 3-1 y eso hubiera sido mucho más difícil de levantar. Estoy contento por la capacidad que ha tenido el equipo de seguir creyendo y de hacer un gran fútbol, que esa es la idea que tengo. Además, creo que la gente se lo ha pasado bien, que también era algo de lo que pretendíamos», ha manifestado.
Por otro lado, el técnico del Ibiza, ha dicho que hay capacidad de mejora, y que sobre el campo quiere ver a un equipo capaz de marcar seis goles, como hoy. «Encajar goles los encajan todos. Eso nunca me ha dado miedo, quiero que mi equipo cuando vaya al ataque no esté encorsetado. Hoy ha habido más cosas en el plano positivo que en el negativo, a pesar de los goles que hemos recibido. Los futbolistas se han soltado en la segunda parte, y han interpretado el fútbol que quiero y que en muchas ocasiones es incontrolable por parte de los adversarios», ha indicado Jémez.
El entrenador del Alcorcón, Fran Fernández, se ha mostrado decepcionado con el juego de su conjunto y así lo ha comentado al término del choque. «Hemos hecho el partido que teníamos que hacer solo durante 20 minutos. Después de marcar el segundo gol hemos podido hacer el tercero, sin embargo han sido ellos quienes han conseguido el segundo, el del empate, justo antes del descanso. Estoy muy disgustado, la verdad. Tras recibir el tercer gol, el 3-2, el equipo se ha hundido. Además, desde ese momento el rival ha empezado a jugar mucho mejor, ha tenido mucha posesión y nos ha llevado de un lado a otro. Tendríamos que haber sido más intensos, agresivos. Nos hemos enfrentado a un buen equipo, y que creo que al final este Ibiza va a estar arriba luchando por el play-off«, ha señalado.