@Noudiari / Joan Ramón Ribas ha finalizado su participación en el Campeonato de Europa Sub-23 de Mantes en Yvelines (Francia) logrando la victoria en la final B de K-2 200 metros junto a Enrique Adán.
La pareja española marcó un tiempo final de 33” 66 centésimas, seguidos a 16 centésimas por la embarcación de Rumanía compuesta por Turceaj y Burciu. Terceros fueron los alemanes Stroinski y Landes, a 39 centésimas de Ramón y Adán.
Esta victoria en la final B alivia un poco la decepción que sufrieron en la semifinal cuando, tras tener que revisar los jueces la foto finish, finalizaron cuartos a escasas milésimas del tercer puesto que daba acceso a la final A.
El viernes, en la prueba de K-4 sobre la distancia de 1000 metros, con una tripulación formada por Joan Ramón, Daniel Binimelis, Enrique Adán y José Cano, la embarcación española finalizó en cuarta posición a 33 centésimas de obtener el pase a la final A.
En definitiva, buenas sensaciones de cara a la participación del palista del Club Náutic Sant Antoni en el Campeonato del Mundo Sub-23, que se celebrará en Szeged (Hungría) del 23 al 26 de julio y donde centrará exclusivamente su participación en la prueba de K-2 200 metros, formando pareja con Enrique Adán.