@Noudiari / Balón colgado al área con el tiempo casi cumplido para que aparezca José Luis y remate, de forma acrobática, al fondo de la red. Así ha llegado el tanto del empate del San Rafael en el campo del Collerense (2-2), que se ha puesto por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. Otras tantas igualó el equipo de Vicente Román, que se topó con un rival combativo y que a punto estuvo de negar a los ibicencos un punto que echar a la mochila de vuelta a Ibiza.
Donato adelantó a los de casa a los 15 minutos y la ventaja les duró hasta el minuto 68, cuando el colegiado decretó una pena máxima que Rosales transformó en gol desde el punto fatídico. Poco duró la alegría en las filas ibicencas, puesto que solo un minuto más tarde el Collerense adquiría de nuevo la iniciativa en el marcador con gol de Marcos.
Fue entonces cuando el San Rafael se fue con todo arriba, hizo recular al conjunto mallorquín y marcó en las postrimerías del partido el tanto del empate por mediación de José Luis, un jugador procedente de la Regional pitiusa que está haciéndose importante en el conjunto de sa Creu.