@Noudiari / José Márquez, corredor del equipo italiano del GM Europa Ovini, confirma su buen momento de forma logrando la sexta posición en la prueba cronoescalada del Baltyk-Karkonosze Tour que se disputa en Polonia con un tiempo de 26’57”, quedando a sólo un segundo del quinto puesto.
«Estoy satisfecho con esta clasificación porque tenía enfrente corredores muy importantes y he dado lo mejor de mí hasta el último kilómetro. El ascenso ha sido muy duro, pero me he encontrado muy bien. El día no está completo porque esta tarde necesitamos ayudar a nuestro capitán, Filippo Fortin, para hacer una buena etapa esta tarde», comentó Márquez.
En la escuadra italiana valoran muy positivamente la actuación del ibicenco, pocos días después de renovar el acuerdo de colaboración con el Consell D’Eivissa. «Tras esta buena posición de José queremos empezar a fortalecer e incluso llevar más allá nuestra relación con el gobierno de Ibiza», afirma Gabriele Marchesani, presidente del club ciclista italiano.