@Noudiari / Ochenta y dos goles tras ocho jornadas de competición. Estos son los números que presenta Juan Carlos Tur con el ME IBZA en la presente temporada de la Liga balear de balonmano de Primera División. Teniendo en cuenta que en uno de los partidos estuvo ausente por lesión, la media anotadora asciende a una cifra de 11,71 goles por partido.
Con 31 años ha vuelto a la que durante años ha sido su casa, ya que anteriormente había militado en el club durante años, y tras su paso por el HC Eivissa y Puig d’en Valls, se está adaptando a la perfección al juego del equipo, con transiciones rápidas y mucha movilidad, donde su brazo ejecutor mezcla potencia y calidad a partes iguales.
Estos números sorprenden a cualquiera que no le conozca, pero no para sus compañeros e incluso rivales. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana le endosó 10 goles a Avebal en un partido que acabó 28-29. Esta temporada ya acumula varios partidos superando los 10 goles.
Es uno de los máximos goleadores por partido del balonmano español en todas sus categorías, tal como pueden verse en las tablas de goleadores de la federación española de balonmano, donde la jugadora con mejor promedio es Sandra Azcona Barreras con 10,25 goles por partido.
Sin duda, parte de la culpa del notable rendimiento que está teniendo el equipo pasa por la mano y el brazo del goleador incansable del club de la Villa del Río.