Noudiari@/ El jugador del Atlético Isleño Juan Martínez ha abandonado la disciplina del equipo alegando motivos personales, según ha publicado hace escasos minutos el portal Fútbol Pitiuso. «No todo es fútbol en la vida y en estos momentos priman otras cosas. Me fastidia dejar el grupo y le deseo lo mejor al conjunto», ha explicado el futbolista a la web. Juanillo es el cuarto jugador que deja el club por uno u otro motivo después de la marcha de Chiqui, Niki y Paolo.
Juanillo explica que varias circunstancias han sido determinantes para tomar la decisión de desligarse del proyecto atlético y deja claro que el conjunto de Can Misses salvará la categoría. «Un cúmulo de cosas me obligan a decir adiós, pero estoy convencido de que el Isleño cumplirá con su objetivo, la permanencia, ya que hay plantilla de sobra para ello», admite el jugador, que ha jugado 18 partidos este curso liguero -16 de titular- y ha marcado un gol.
Preguntado por si ha decidido colgar las botas, Juan Martínez responde con rotundidad que no, aunque aclara que quiere desconectar un tiempo del fútbol. No obstante, el mediocentro, uno de los artífices del ascenso a Tercera, no descarta la posibilidad de recalar en algún otro club. «No cierro puertas, ya que, a mis 30 años, sigue gustándome hacer deporte y pasarlo bien», aclara.
Suena para el Rapid Bfit
Juan Martínez no ha confirmado que vaya a acabar esta campaña en ningún equipo, pero en los mentideros se oye que el ibicenco podría recalar en el Rapid Bfit. De hecho, su entrenador, Iván Córdoba, es amigo íntimo del futbolista y no tendría pegas para abrirle las puertas del club amarillo en el caso de que optara por seguir compitiendo en Regional.