@Noudiari / El Sant Jordi confirma su mejoría en la Liga Nacional Juvenil. El conjunto que dirige Juanjo Cruz venció en la novena jornada al Penya Ciutadella Esportiva por 2-0. Por su parte, la Peña Deportiva empató sin goles en el campo del Cide en el otro partido disputado esta tarde en juveniles.
En Can Guerxo, el conjunto verdinegro no tuvo excesivos problemas para imponerse a un rival directo como es el equipo menorquín y se hizo con los tres puntos gracias a los goles conseguidos en la primera mitad por Julián Reina y Cristian Valcárcel. De esta forma, el Sant Jordi sigue escalando puestos en la tabla y se olvida del mal inicio liguero.
Mientras tanto, la Peña Deportiva sacó un importante punto del campo de uno de los gallitos de la categoría, el Cide, tras empatar sin goles (0-0). El conjunto de Raúl Casañ y Juan San Vicente realizó un gran partido, sobre todo en labores defensivas. Mañana domingo el Portmany visita el campo municipal Es Castell para enfrentarse al Atlético Villacarlos a partir de las 11.45 horas.