@Noudiari / El San Rafael sigue perfilando el proyecto deportivo para la próxima temporada. Mientras que la comisión gestora sigue buscando gente para formar una nueva directiva, y tiene de plazo hasta el próximo 30 de junio, Vicente Román ya cuenta con el primer fichaje de una plantilla que contará con «mucha gente joven, con ilusión y ganas».
El fichaje en cuestión es el del defensa central Kevin Cabezuelo, de 22 años de edad y de 1,92 metros de estatura, que procede del Formentera, donde jugólas dos últimas temporadas, disputando un total de 23 partidos, antes de abandonar el club a mediados de la pasada campaña.
Adrián Ramos
Mientras tanto, en el club recibieron con bastante perplejidad las declaraciones de Adrián Ramos a Fútbol Pitiuso, en el que el jugador señalaba que «Vicente Román ya ha hablado con varios de mis compañeros para saber qué intenciones tienen de cara al año que viene y a mí no me ha dicho nada, así que entiendo que no cuenta conmigo”.
Según el entrenador, Ramos sí entraba en sus planes. «Adrián es un buen jugador y contábamos con él para el equipo. Tenía intención de hablar con el jugador, pero ahora, después de que dijo que no quería seguir, ya es tarde», afirmó Vicente.
El futbolista ibicenco, mientras tanto, ya ha encontrado equipo. Adrián Ramos ha fichado por el Sant Jordi que, de la mano de Sergio Tortosa, está confeccionando un gran bloque para intentar el ascenso a Tercera División.