La primera edición de la 15L Formentera Night Run, que se celebra el próximo 5 de octubre, ya ha agotado los dorsales para su prueba reina, ha informado el Consell Insular en un comunicado de prensa, en el que ha resaltado que esto es «síntoma de que hay muchas ganas de disfrutar de Formentera y sus atractivos naturales, turísticos y gastronómicos».
No obstante, la organización ha habilitado una lista de espera, de manera que si se liberan plazas por cancelaciones o cambio de distancia, se asignarán los dorsales por orden de registro, han detallado las citadas fuentes.
Todavía quedan plazas para la modalidad 5K Sunset Run, que se celebrará de manera paralela. En este caso, el periodo de inscripciones finalizará el próximo 25 de septiembre, por lo que las personas interesadas todavía pueden apuntarse, han señalado las citadas fuentes.
Desde la organización han resaltado que entre los «grandes alicientes» de este evento están «la posibilidad de disfrutar de actividades paralelas como la clase de yoga que se impartirá el sábado por la mañana en el entorno del puerto de La Savina o el brunch & DJ en Fandango en es Pujols, el domingo al mediodía».
«La fiesta continuará una vez que los corredores crucen la línea de meta. Lo hará con una gran fiesta que se alargará hasta que caiga definitivamente la noche y que hará referencia al espíritu Run and Feel de esta prueba», han añadido.