EFE / El Ayuntamiento de Andratx ha desmentido que su alcaldesa declarará a la revista suiza ‘L’Illustré’ que disponía de información sobre la instalación de heptacampeón de Fórmula Uno, Michael Schumacher, y su familia en este municipio mallorquín.
«El Ayuntamiento de Andratx quiere dejar claro que las palabras atribuidas a la alcaldesa Katia Rouarch no son verídicas», ha destacado en un comunicado.
La alcaldesa, en una entrevista reciente con la citada revista, lo que hizo fue confirmar la información ya publicada de que la familia Schumacher ha adquirido una vivienda en el municipio, «pero en ningún momento afirmó tener ninguna información respecto a la posible instalación de Michael Schumacher en el municipio», ha apuntado el consistorio.
Ha añadido el Ayuntamiento, que la alcaldesa reitera que carece de cualquier información al respecto y, que por tanto, desconoce si Schumacher se trasladará a Andratx o no, ya que todo lo que se conoce en el Ayuntamiento sobre este es lo que se ha publicado en la prensa.
En el comunicado, el Ayuntamiento ha asegurado que tampoco afirmó la alcaldesa que se preparara todo para recibir a Schumacher, ni que los servicios de seguridad local hayan sido informados de su próxima llegada, tal y como informa la citada revista.
La familia Schumacher reside desde 2002 en la localidad de Gland, en el cantón suizo de Vaud, donde el alcalde, Gérald Cretegny, dijo a L’Illustré no estar al corriente de nada.
Según la revista, que publicó varias fotos -incluyendo algunas vistas aéreas- de la villa comprada por 30 millones de euros, ésta consta de una residencia principal de 3.000 metros cuadrados que se ubica en la parte central de un terreno de 15.000 metros cuadrados.