Ibiza Karting, que ha acogido en sus instalaciones este año a los campeones del mundo 2021 de Formula 1, Max Verstappen; de MotoGP, Fabio Quartararo y de descenso en Mountain Bike, Loic Bruni, recuerda también que el laureado Lewis Hamilton debutó en el mundo del karting también en las instalaciones ibicencas tal y como afirma en su autobiografía.
“La primera vez que me senté en un go-kart fue cuando estuvimos todos de vacaciones en Ibiza. Estábamos en agosto de 1988 y yo tenía tres años”, explica.
“Nunca había estado antes de vacaciones de verano en el extranjero, así que lo recuerdo muy bien. […] Nos alojamos en una caravana en Ibiza y viajamos a la ida en avión y a la vuelta en tren, que era lo que podían permitirse mis padres. Ahorraron para el viaje en avión mientras que los billetes de tren eran una concesión por estar trabajando en los ferrocarriles. Éramos un grupo grande en esas vacaciones. La gran atracción para mí en Ibiza fue ir a la pista de karts”, recuerda.
Además de recordar esta bonita anécdota, Ibiza Karting hace un repaso de las celebridades que han pasado por sus instalaciones en los últimos meses.
“Los aficionados al mundo de la Formula 1 todavia siguen dándole vueltas a lo que sucedió el pasado domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi donde se vivió la que posiblemente sea la vuelta mas emocionante de la Fórmula I, y que ya es historia del deporte. El piloto holandés, Max Verstappen, le arrebató en ultima instancia el titulo de campeón del mundo a Hamilton”, recuerdan.
Así, Verstappen estuvo disfrutando de las instalaciones del karting en las últimas temporadas, cuando acudió a la pista con su pareja y amigos. El piloto neerlandés se puso a los mandos del antiguo kart Racing marcando un tiempo de auténtico campeón y dejando trazadas para el recuerdo.
Este verano, Fabio Quartararo “también marcó un tiempazo a los mandos del nuevo modelo de Sodi Kart Racing en compañía de amigos entre los que se encontraban los influencers y empresarios Biel Juste y Joan Margarit”.
Por último, el piloto de Downhill Loic Bruni, reciente campeón del mundo 2021 de esta disciplina, estuvo en septiembre junto al piloto oficial de Trek Factory Racing, Loris Vergier aprovechando las características del circuito de Ibiza Karting para descargar adrenalina esta vez a cuatro ruedas.