La jugadora ibicenca Inés Juan Altamira (30 de abril de 1994) ha firmado su renovación con el Deportivo de La Coruña de la Segunda División femenina del fútbol español hasta la conclusión de la temporada 2023-2024, tal y como ha informado el club gallego. La futbolista blanquiazul firmó su nuevo vínculo en un encuentro con el presidente del RC Deportivo, Antonio Couceiro, «en una nueva prueba de la solidez y perspectiva de futuro del proyecto deportivista», señala la entidad en un comunicado.
En su primera temporada como deportivista, Inés es una de la jugadoras con más participación, puesto que ha sido titular en 22 de los 25 encuentros disputados hasta el momento en el grupo Norte de Reto Iberdrola. La defensa central insular ha jugado los 22 partidos completos, sumando 1.980 minutos de juego, y ha aportado 2 goles, frente al Oviedo Moderno CF en Abegondo y al FC Levante Las Planas en Sant Joan Despí, y 4 asistencias.
La futbolista ibicenca se formó en el CD Atlético Jesús. Con 18 años fichó por el FC Levante Las Planas, en el que militó por espacio de dos campañas, antes de enrolarse en el RCD Espanyol, donde permaneció otras seis. Finalmente, el pasado curso fichó por el EDF Logroño. Con estos tres equipos jugó nueve temporadas consecutivas en la máxima categoría nacional, en la que acumula nada menos que 220 partidos.
En la actualidad, su club, el Deportivo de La Coruña, es cuarto clasificado, a cuatro puntos de distancia del líder, el Levante Las Palmas, y aspira a subir de categoría.