@Noudiari / Unos pondrán el autobús y otros llegan con la enfermería al completo. La Peña Deportiva, que viene de perder ante el Constància su primer partido después de 19 jornadas invicto, se enfrenta este domingo en el Municipal de Santa Eulària (16.30 horas) al Collerense con un equipo casi de circunstancias y ante un rival que se prevé muy defensivo.
«Ellos va a poner el autobús de dos plantas, van a intentar pillarnos en las contras, aprovechar alguna jugada de estrategia y perder todo el tiempo del mundo. Ese es el partido que espero, pero es normal, porque se juegan la vida y, ahora mismo, están descendidos», aseguró Mario Ormaechea en los micrófonos de la Ser.
El principal problema para el técnico será, una vez más, las numerosas e importantes bajas con las que cuenta el equipo, que pierde para este partido a los lesionados José Luis, Pacheta, Ramiro y Pau Pomar y, por motivos personales, a Baena. Además, Borja Pando y Rafa son duda, «aunque espero que puedan jugar porque, si no, tendremos un problema serio».
Ormaechea tiene claro que su equipo afronta un momento muy delicado. «Ya sabíamos que teníamos un mes complicado por todos los problemas y bajas que estamos teniendo. Pero estamos a 10 puntos del quinto clasificado y nos hemos ganado tener ese colchón, por lo que habrá que aguantar como podamos», declara.