La dirección deportiva de la Peña Deportiva de Santa Eulària ha decidido destituir a Jordi Riera, entrenador del Juvenil de Liga Nacional. Tras una reunión mantenida ayer entre el coordinador de la cantera, Bruno Novkovic y el propio Riera, el club tomó la decisión de prescindir de los servicios del técnico.
“Ha sido una determinación muy difícil de tomar, pero creemos que el grupo necesita un cambio de dinámica. Jordi y todo su cuerpo técnico han realizado una labor formidable desde el primer día y estamos convencidos de que seguirán realizando un gran trabajo allá donde vayan”, ha comentado el coordinador de la cantera.
Por su parte, el ya exentrenador del Juvenil Nacional ha agradecido el trato recibido desde el primer día en la entidad santaeulaliense. “Para mí ha sido un orgullo poder trabajar en este club. Conozco a los jugadores y sé que tienen capacidad de sobras para revertir la situación actual”, ha comentado. El club ha agradecido a todo el cuerpo técnico de Riera el trabajo realizado y le desea lo mejor en su carrera profesional.