Fútbol Pitiuso / Mario Ormaechea ha convencido a José Carlos Moreno para que vista de blanco la próxima temporada y el futbolista del Formentera, después de dos temporadas, pone punto y final a una etapa brillante en la menor de las Pitiüses. El técnico peñista se hace con los servicios de uno de los mejores futbolistas de la Tercera balear, quien, dicho sea de paso, también será uno de los mejor pagados de la plantilla peñista. No en vano, es el primer fichaje top del tercer proyecto deportivo del preparador barcelonés.
Moreno se convierte en el tercer fichaje del club tras los de Verdú y Vicent y no será el último en llegar. Ormaechea sigue peinando el mercado local y nacional en busca de jugadores que den calidad a su nuevo proyecto, el tercero que construye el preparador, que la campaña que viene acaba contrato.
“La verdad es que estoy contento. Acabo una bonita aventura en Formentera y empiezo un nuevo reto en Santa Eulalia, el cual afronto con mucha ilusión y también ambición. La Peña es un club histórico y para mí es un orgullo defender su camiseta”, ha señalado el interior sevillano, quien agradece, eso sí, el trato recibido por el club formenterense y su afición. “Se han portado de lujo conmigo y sólo puedo estar agradecido por lo bien que se han portado”, concluye.