@Noudiari / La victoria del pasado sábado ante el Manresa (6-5) ha supuesto una importante inyección de moral para la Peña Deportiva Fútbol Sala, que busca este domingo en la pista de L’Hospitalet Bellsport (12.30 horas) dar la campanada también como visitante.
«Es un partido complicado, como todos los de la categoría. Sin embargo, el equipo ha salido anímicamente muy reforzado después de lograr la primera victoria la pasada jornada y hemos demostrado que podemos ser un hueso duro de roer en Segunda B», declara Marlon Velasco, entrenador del conjunto de Santa Eulària.
Uno de los principales inconvenientes de este partido es el viaje. En principio, el partido se tenía que disputar el sábado, pero se aplazó al domingo por problemas en el desplazamiento del equipo ibicenco. «Al final viajamos a las 10.10 horas, que es cuando sale el vuelo a Barcelona, con el problema de que llegaremos muy justos al partido», añade el técnico.
La nota positiva es que Velasco cuenta con toda la plantilla para medirse al conjunto catalán que, al igual que la Peña, suma una victoria y una derrota en este inicio liguero. «L’Hospitalet es un equipo joven y correoso, que tiene mucha hambre. Si tuviese que destacar a algún jugador sería a Raúl Ceni, que ha militado en el Marfil Santa Coloma», asegura.