@C. V. / La Peña Deportiva recibe mañana por la tarde (17.30 horas) al Rotlet-Molinar en un partido en el que, una vez más, arrastra demasiadas bajas, pero en el que está obligado a ganar para seguir contando por victorias todos sus partidos en el municipal de Santa Eulària.
Ormaechea, una vez más, tendrá que ingeniárselas para formar un once de garantías. Ramiro y Cristian Cruz volverán a jugar en los laterales, una posición que no es la suya pero que ocuparán debido a las numerosas bajas. Ismael, con molestias en el tendón rotuliano, es duda, mientras que Fofi podría reaparecer en esta jornada, al igual que Newman. Raúl Gómez, Javi Escandell, Pepe Grimaldo, Pau Pomar y Dani Casado, por contra, son baja.
«Seguimos con los mismo problemas de siempre, que nos obligan a intentar fichar a algún jugador. No lo vamos a hacer para potenciar al equipo, porque estoy contento con los jugadores que tengo, aunque el problema es que no tengo jugadores. Somos 12 o 13 y así no se puede competir», afirma el técnico. El objetivo del club es fichar a un defensa «interesante y, sobre todo, que se ajuste a nuestro presupuesto».
Sobre el Molinar, Ormaechea no se fía un pelo. «Es un recién ascendido, pero seguro que nos lo va a poner difícil, sobre todo en la situación en la que nos encontramos. No obstante, es un partido que hay que ganar, porque jugamos en casa y pese a todos los problemas que arrastramos», añade el entrenador de la Peña.
Tras el partido ante el Molinar, la Peña tendrá que vérselas ni más ni menos que contra el líder, el Mallorca B. El filial balear, que este mediodía venció al Ferriolense por la mínima (0-1, Jaime Vidal, minuto 85), sigue imparable y ya suma nueve victorias en los mismos partidos.